domingo, 18 de octubre de 2009

Mi confrontación con la docencia

Me inicie como profesora, cuando estaba estudiando la licenciatura en pedagogía en la UPN. Cuando me invitan a dar clases no lo pensé dos veces ya que estaría poniendo en práctica lo que estaba aprendiendo, pero lo que yo sabía es que la única diferencia que existe entre el maestro y el alumno es el conocimiento, pero no fue así de fácil porque el maestro se hace en el aula y me he encontrado en diecinueve años de estar frente a grupo diferentes historias de vida dentro del aula que han ido cambiando mi compromiso ya que este se ha tenido que adaptar a la modernidad a demás que he tenido que actualizarme y posteriormente estudiar, una maestría en pedagogía en la facultad de filosofía y letras y que me permite re significar mi quehacer docente en beneficio de los jóvenes ,creo que vale la pena vivir esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario